Del mercado a tu mesa

La excelencia en pescado y marisco

Increíble variedad en pescados de todos los mares, exuberante marisco, soberbios ahumados, notables platos preparados, una cuidada oferta de cocina oriental, incluidos todos los elementos para poder sumergirse en la experiencia  de la cocina más en boga.

La gran variedad y calidad de los pescados de Pescadería Ernesto Prieto

Mostrador de pescados al corte

Con un simple vistazo a nuestro puesto en el Mercado de Chamartín podrá comprobar la enorme variedad en pescado y marisco en estas fechas, y todo ello de la mejor calidad, pues el tiempo que transcurre entre la captura y la puesta en el mercado tan solo es de unas horas, lo que asegura el máximo frescor en todos nuestros productos. Esta diversidad es más señalada en las especies de gran tamaño. Caso de la merluza (ya sean enteras de pincho o los magníficos centros de merluza), quizás el pescado blanco más demandado por el consumidor, por su delicado sabor y por la versatilidad a la hora de cocinarse.

Atún en lomos, con su marcado color rojo y su profundo sabor. Una delicatessen que podrá preparar de la forma que más le guste, aunque dada la frescura de nuestras piezas y su marcado aroma cuanto menos lo manipulen mejor, así comprobará en su máximo esplendor la delicadeza de esta estrella de la gastronomía.

Piezas de congrio espectacular, de carne blanca y sabrosa.

Rodaballos salvajes de buen porte y delicadísima carne.

Mero, con su carne blanca, fina y deliciosa, que le dejará un agradable recuerdo.

Centros de salmón, intensamente rojo/anaranjados, todo un contenedor de saludable Omega3 y exquisito sabor.

Y esto es  tan solo un pequeño ejemplo. Lo mejor es que nos visite para que podamos aconsejarle, o asomarse a nuestra ventana virtual donde podrá comprobar en directo, día a día, lo mejor del mar en el mercado.

 

Centros de merluza y salmón en Pescadería Ernesto Prieto

Centros de merluza y salmón

 

Los mejores percebes de Madrid en Pescadería Ernesto Prieto

Percebes gallegos

 

 

 

Percebe gallego, de gran grosor, el auténtico rey del marisco de rías y costas gallegas. Famoso por la textura prieta de su carne y por el estallido de sabor a mar en boca.
Ningún percebe como el gallego puede alcanzar, ni de lejos, las cotas de excelencia

 

 

 

Salchichas de merluza de Pescadería Ernesto Prieto

Salchichas de merluza

 

 

 

 Elaboraciones propias

Hoy traemos una elaboración de nuestro obrador que tiene un enorme éxito entre nuestros clientes. Se trata de las salchichas de merluza, elaboradas con la mejor merluza de nuestra pescadería a la que hemos añadido un punto de bacon, una pizca de queso y ligeramente condimentada. El resultado es un producto completo, sano, gustoso y perfecto para que los más pequeños de la casa consuman pescado sin que, prácticamente, se den cuenta. Usted elige la forma de consumirlas, ya sea como un “hot dog de mar”, en rodajas, acompañado de ketchup o mayonesa…

 

 

Productos y accesorios de cocina oriental en Pescadería Ernesto Prieto

Productos y accesorios de cocina oriental

Cocina oriental y de fusión

Para los cocineros aficionados a la cocina oriental o la cocina de fusión, tipo nikkei -una logradísima asociación de cocina peruana/japonesa- disponemos de todos los ingredientes y accesorios que pudieran necesitar. Las mejores calidades en pescados, tanto especies habituales como en otras poco frecuentes (caso del especial pez mantequilla) con un grado de frescura único.

Le suministramos, de las mejores marcas, aceite de sésamo, espaguetti de mar, arroz japonés, mayonesa japonesa, wasabi, sake, salsa de soja, harina japonesa, alga wakame, yakinori, vinagre japonés, palillos… y un largo etcetera.

 

 Para más información o pedidos visite nuestra web http://www.ernestoprieto.com/

Web Pescadería Ernesto Prieto

Web Pescadería Ernesto Prieto

About author View all posts

Edmundo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pregunta: