Del mercado a tu mesa

Frutas Charito: zumo de tomate de árbol

Zumo de tamarillo y naranja

Seguimos ampliando nuestro muestrario de zumos naturales marca Frutas Charito, recién exprimidos y envasados cada mañana a la vista de nuestros clientes, para que usted tenga una gama muy amplia de zumos de frutas y verduras frescos, eligiendo materia prima de primera calidad, en su punto de sazón, y en combinaciones perfectas para todos los gustos y necesidades. Sin ningún tipo de aditivo, ni conservante. Listos para consumir como fuente de vitaminas y fibra.

Esta vez les mostramos una combinación de dos frutas perfectas con un sabor único, como es el zumo de tomate de árbol y naranja. El cóctel ideal para su salud.
Tomate de árbol

El tomate de árbol es un perfecto desconocido en los hábitos de consumo españoles, enorme error a la vista de su sabor y sus propiedades. También conocido como tamarillo, el tomate de árbol es un fruto delicioso originario de América del Sur que ofrece un sabor exótico y algo ácido, perfecto para quienes disfrutan consumiendo fruta pero no desean ingerir demasiado azúcar.
Este alimento se ha popularizado también en otros países debido a sus amplios beneficios sobre nuestra salud. Una de las grandes virtudes que atesora el tomate de árbol es su capacidad para reducir el colesterol alto, gracias a su gran aporte de fibra soluble, que favorece la absorción y eliminación de grasas, mejorando notablemente la condición de pacientes con LDL elevado.

El tamarillo es una excelente fuente de antioxidantes naturales, que colaboran en mantener el buen estado de nuestro corazón, en reducir la tensión arterial alta y potenciar una excelente salud cardíaca, en evitar la formación de radicales libres en la lucha del envejecimiento prematuro y en mantener la piel en su mayor esplendor.
Tamarillo

Con un alto contenido de vitamina, potenciado por la incorporación del zumo de naranja, el tomate de árbol fortalece nuestro sistema inmunológico y es un aliado para combatir enfermedades de forma efectiva, al mismo tiempo que favorece la absorción de los minerales esenciales que contiene.

Todo estos nutrientes con un bajo aporte de calorías y muy poco azúcar, lo que la convierte en una fruta idónea para diabéticos, o para los que simplemente se encuentran “a plan” de cara a los meses estivales.

La combinación de nuestro original zumo natural y fresco de tomate de árbol y naranja es, por tanto, un alimento completo, indispensable como bebida matinal en el desayuno o como sustitutivo de la pieza de fruta a media mañana o en la merienda.

Más información, pedidos o compra on-line en nuestra web Frutas Charito
Página web de Frutas Charito

About author View all posts

Edmundo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pregunta: